Zlatan Ibrahimovic, ícono del fútbol mundial, reveló recientemente su selecto equipo de leyendas para participar en la Kings League. Un equipo verdaderamente prodigioso ofrecido por el fenomenal delantero sueco, que no deja de causar revuelo en las redes sociales.
Podríamos pasar horas discutiendo los méritos de cada jugador que Zlatan decidió incluir en su singular equipo. Figuras del clásico reino del fútbol que nos hacen recordar algunas de las exhibiciones de fútbol más espectaculares que el mundo ha presenciado. Desde las tácticas defensivas más ingeniosas, hasta los ataques más audaces y brillantes, la selección de Ibrahimovic tiene de todo para enfrentarse a cualquier rival.
Pero al igual que con cualquier selección que tenga que ver con los grandes del fútbol, surge una pregunta inevitable: ¿Faltó alguien en el equipo? Y ésa es una pregunta que seguramente muchos fanáticos del fútbol de todo el mundo se están haciendo en este momento.
Es un tema muy subjetivo para abordar cuando se trata de escalas de grandeza. ¿Qué pasa con los jugadores que aportaron algo único e irrepetible a los equipos en los que jugaron? ¿Qué hay de los futbolistas cuyas carreras fueron cortas debido a las lesiones, pero que, no obstante, dejaron una impresión duradera en el deporte?
Es evidente que es casi imposible llegar a un consenso cuando el tema es tan polémico. Sin embargo, esperamos que este gesto de Zlatan inspire más debates sanos y apasionados sobre el bello juego.
Así que te invitamos a unirte a la conversación. ¿Estás de acuerdo con las elecciones de Zlatan? ¿Crees que faltó algún jugador que debería haber estado en su equipo de la Kings League?
Seguramente, ésta no será la última vez que tendremos una discusión de este tipo. Por eso, le prestaremos mucha atención a los comentarios y las opiniones de cada uno de ustedes.
No olvides seguirnos con los hashtags #zlatanibrahimovic #kingsleague #kingsworldcup #viral #futbol #marcamexico #marcaamerica para mantener la conversación. ¡Nos vemos en la próxima ronda de debates futbolísticos!