Preparados para el triunfo el 2 de junio: Riquelme

En un emocionante anuncio, Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato al Senado de la República, declaró que la estructura electoral del PRI está plenamente preparada y lista para el próximo acto electoral que se llevará a cabo el 2 de junio. Convencido por las fortalezas inherentes del PRI, Riquelme subrayó que la organización electoral cuenta con todas las habilidades, conocimientos y está organizada de acuerdo a lo establecido legalmente para la correcta operación de las casillas.

Riquelme ha cerrado una vigorosa campaña de 86 días en Torreón, durante la cual realizó extensos esfuerzos de organización en nueve municipios, trabajando lado a lado con miembros de la estructura electoral priísta. La dedicación y el compromiso han sido pilares esenciales durante este tiempo, logrando registrar con éxito a la estructura electoral al 100% ante el INE y asegurando su preparación para la defensa del voto.

Ya que ha trabajado incansablemente para establecer fuertes lazos de confianza con la ciudadanía de todas las regiones del estado, Riquelme está seguro que el triunfo será para los candidatos del PRI. “El compromiso es que desde el Senado de la República, trabajaremos para dar respuesta a las demandas de los Coahuilenses”, afirmó.

Además, se llevaron a cabo varias reuniones de capacitación con Representantes de Casillas, Representantes Generales, activistas, defensores del voto y abogados, que culminaron en el Centro de Convenciones con grandes expectativas para el próximo acto electoral.

También se destacó la alianza local con los partidos UDC y PRD, que también han participado activamente en la preparación para esta jornada electoral. “La fortaleza de nuestra estructura es ahora mayor y está lista para trabajar en la operación de las casillas”, afirmó Riquelme.

En estas declaraciones, el aspirante al Senado mostró a su equipo y a sus seguidores que están preparados y listos para la victoria, y ha pedido a los votantes que sigan confiando en él y en su coalición para liderar la siguiente fase de crecimiento y progreso para Coahuila y para todo México. Se espera con interés el día del acto electoral, y sin duda, Riquelme y su equipo esperan que el resultado sea justo y a su favor.